Borderlands 4 nos enseña un nuevo video sobre Claptrap

Borderlands 4

Seguramente, cuando se acabe el verano y regresemos de nuestro descanso estival, necesitaremos nuevos juegos que llevarnos a la boca. Y uno de los que asoma ya en el horizonte es Borderlands 4. Será el 12 de septiembre cuando el juego de Gearbox Entertainment llegue a PC y consolas. Y de él hemos visto detalles como su endgame y su planeta Kairos. Y hoy tenemos un nuevo video sobre su icónico Claptrap. Os lo dejamos más abajo:

Como vemos, el antiguo robot de Hyperion regresa, esta vez al frente de la Resistencia Carmesí en la próxima secuela, para disgusto general. En esta ocasión será el «último vestigio» de la Resistencia Carmesí. Claptrap es una especie de compañero del jugador, que a veces ayuda, pero que en general resulta molesto. Ese es precisamente el objetivo, pero si no puedes soportar las divagaciones y los diálogos vergonzosos del antiguo robot mayordomo (como dice textualmente Gearbox), tendremos una opción para ajustar el volumen del diálogo de Claptrap en la configuración. Si lo deseas, podrás silenciarlo o subirle el volumen. Será tu decisión.

Recordemos que Borderlands 4 se ambienta esta vez en el planeta Kairos, donde viviremos acción a raudales en el rey de los looter-shooters. Borderlands 4 nos hará arrasar enemigos con un arsenal de armas increíbles. El icónico modo de juego de Borderlands que los fans conocen y adoran evoluciona con aún más habilidades de movimiento, ya que los jugadores pueden ser aún más hábiles con habilidades como el deslizamiento, esquivar, doble salto, agarre de punto fijo y más, para infligir muerte hábilmente desde todas las direcciones

Acerca del autor

Entradas relacionadas